Nuestro Origen

Somos un criadero registrado en la Federación Felina de México, órgano de registro exclusivo de gatos en México y reconocido por la Fédération Internationale Feline (FIFe), con sede en Luxemburgo, que es la federación que a nivel mundial, agrupa al mayor número de países en el mundo.

Participamos regularmente en exposiciones y cursos de ambas asociaciones, manteniéndonos al día con las reglas de la crianza responsable, y buscando mejorar nuestro linaje al ser juzgados constantemente.

 

Nuestro afijo en FIFe es MX*KOTOFEYKA.

 

Tenemos como objetivo preservar y difundir a los gatos Siberianos, teniendo como prioridad su salud y bienestar, seguida por su cumplimiento con el estándar de la raza, ya que un gato sano es por ende un gato hermoso. 

 

Nuestras líneas vienen de importantes criaderos de Estados Unidos y de Rusia (Moscú), donde se originan, siendo gatos  que han sido cuidadosamente seleccionados, sin enfermedades genéticas y que cumplen con las características ancestrales de la raza y de excelente temperamento.

 

Nuestros gatos viven en casa como miembros de la familia, con el máximo cuidado de salud, alimentación, socialización y amor que les podemos brindar. Es así como cada gatito se vuelve una mascota adorable y cariñosa, un excelente compañero para sus nuevas familias que enriquecerá sus vidas.

 

Nos encontramos en Querétaro, México.

© 2015 por Kotofeyka

  • b-facebook
  • Twitter Round